Make your own free website on Tripod.com
YOGA MAYA PRÁCTICO

JORNADAS DE TRABAJO INTRODUCTORIO AL

Monasterio Iniciático Maya
Dirige:
VSA. DOMINGO DÍAS PORTA

Granada: del 15 al 22 de agosto 2003
Vigo: del 23 al 31 de agosto 2003

INFORMES: Murcia: 968-650465 - 615-493945
Granada : 958-134691 - 958-523086 - 609- 0070
Vigo: 617 66046

Ya he insistido bastante en que la Obra de un Instructor Mundial o Mensajero de un nuevo ciclo cultural, no está dirigida a una región o grupo limitado, ni a crear una institución con sus terrenos, edificios, publicaciones y un pequeño grupo de seguidores, tal vez discípulos algunos, ni a una simple labor divulgativa del conocimiento antiguo, sino a la Humanidad entera y a nuestro hogar, la Madre Tierra, para restaurar la Ley Una o Principio de Unidad, la Verdad suprema. Para lo primero no hace falta un Maestro de esa categoría, siempre personajes de menor categoría lo han venido haciendo ininterrumpidamente a través de los siglos. En todo caso, para un Maestre esas actividades son solo medios para alcanzar la Meta verdadera, la reeducación de la humanidad para restablecer los Principios de armonía, sabiduría, solidaridad y paz que deben guiar al Pueblo Humano en su peregrinar por la Tierra y por el Universo.
La pedagogía iniciática utiliza más la parábola, como desafío para motivar a la meditación, la observación, la investigación, y además se corresponde muy bien con esta Era del Saber. No se trata de repetir frases, sino de profundizar en la Gran Verdad viviente, existencial, de llegar a la Fuente pura, incontaminada. Pocos lo logran, pero regresan para compartir aunque sean migajas, según el nivel espiritual de cada uno, de ese alimento purificador. He allí la santidad, el estado sagrado del alma.
Titolopochtli Domingo Días Porta

MONASTERIO INICIÁTICO MAYA

El M.I.M. no es un claustro conventual, sus cursos se dan al aire libre en diferentes ambientes naturales, basándose en la concepción de que la verdadera escuela, universidad, monasterio y sendero es la Tierra, a eso obedece su diseño original que sigue cumpliéndose; no fue diseñada para campo de batalla, basurero, valle de lágrimas, cárcel, cantina, prostíbulo, sino como una academia para la iluminación de los seres que la pueblan como estudiantes.

El M.I.M. es una academia donde en pequeña escala el discípulo se entrena para luego vivir en gran escala, en su existencia y en su mundo en que lo ubicó la vida, una conducta Iniciática, Monástica, sin dependencias pasivas del medio social, de conceptos, propaganda, etc., en un estado de Libertad real ("La Verdad os hará Libres": la Verdad es el Camino, la Libertad es la Meta); nadie nace Libre, sino con una semilla de Libertad que generalmente queda guardada en el sobre del inconsciente.

PRECIOS
(Inscripciones Realizadas antes del 31 de julio)
Una semana 200 Euros Dos semanas 300 Euros
Un "Fin de semana" 100 Euros

(Inscripciones realizadas después del 31 de julio)
Una semana 250 Euros Dos semanas 350 Euros
Un "Fin de semana" 120 Euros

Los ingresos deben hacerlos a la cuenta
2090 0168 61 00001197 13

Una vez realizado el ingreso de la cantidad correspondiente, deben comunicarlo a alguno de los teléfonos de Información o a mmorenomoreno@hotmail.com

La ALIMENTACIÓN, durante toda la actividad, será ovo-lacto-vegetariana.
Deben traer ROPA cómoda, pantalón corto (hombres) o vestido amplio (mujeres), para la "Cabaña de sudar". También deben traer "Saco de dormir"; el número de camas de los Albergues que vamos a utilizar es limitado, y éstas se reservarán para las personas de más edad y los niños.

Los lugares dónde se van a efectuar los trabajos son de difícil localización.
Por teléfono les informaremos del lugar de encuentro para llevarles a ellos.


LUGARES


GRANADA
Centro Social de C.E.P.A.
C/ Río Almanzora, 84
(Urb. Cortijo San Javier)
18110 LAS GABIAS (Granada)

VIGO
Aula de Naturaleza
ALENTEA
C/ Barrio de Mera, 33
BARCIADEMENRA (Vigo)