Make your own free website on Tripod.com

PUERTAS AL SOL No. 2


DOMINGO DIAS PORTA
(Interpretación de su nombre según un miembro de la G.F.U.)

Domingo: Día de Fiesta, DESCANSO después del trabajo realizado. Solicitud amorosa para que los demás lleguen con usted a la Gloriosa Meta. La humanidad está en el día 6to de la creación, más en el 7mo descansará de su sueño, despertando súbitamente a su interna y sublime realidad. Usted activa ese despertar, es su misión, su nombre lo indica: el que ama no puede gozar en ausencia de los amados. Así labora, sin desasosiego, sin afán, serena y constantemente seguro del logro que vislumbra.

Domin-o: Dominio de sí mismo: Equilibrio. Señor de sí mismo.

--i-go: Ego, dominio del ego personal, sujeción de la "bestia", vencimiento de las pasiones y apetitos desordenados.

Do---go: Perro, Can: Símbolo de la Fidelidad que brinda al Espíritu que lo rige. Dogal, lazo voluntario con que a EL se ata, por amor.

Dogal: atadura: símbolo de la unión entre su alma y su cuerpo. Amo inteligente pero ciego que necesita de la vista de su fiel "perro" pues no tiene otros ojos que los ""suyos": Sin su "Vehículo de manifestación" no lograría trascender hacia la meta suprema. Ni el alma sin el cuerpo ni éste sin el alma logran la plenitud a que ambos elementos (divino y humano) son llamados.

Días: Día: Luz: Claridad que se aprovecha para el trabajo eficaz en favor del mundo que se ama: no hay tregua: El sueño y letargo se sacude, es tiempo que insta a la acción puesto que, de día es......

Dí-z: Diez: Número simbólico: significa, entre otras cosas que yo ignoro, el principio en una octava superior, el camino dentro de la Iniciación........

Dí-az: Palabra y acción, nacido para predicar con el verbo y la acción, siendo en verdad, El Verbo, palabra con potestad, que supone e impulsa a la acción a sí mismo y a cuantos le rodean.

Días: 10: La Unidad dentro de la multiplicidad, el logro de un segundo nacimiento del esp. En la carne.

D-az: Das: Dádiva continua en los distintos planos, compartiendo los logros y las posesiones, con los que LA PROPIA VIDA SON.

Di--: Su misión: La palabra: la primera y gran dádiva que es semillo que dá frutos de vida eterna.

D (de domingo)
D (de días) DOLOR: Estímulo, acicate al avance:
DOLOR: Cincel que ha taladrado la "reca" del propio ser, logrando que surja del interno el "manantial": La propia verdad.


Porta: Puerta, por la que muchos pasan. Entrada a la Sabiduría. Posibilidad de acceso a la contemplación "de la verdad cósmica y universal o absoluta".
Puerta que debe permanecer SIEMPRE ABIERTA: Para salir y entrar por ella; para "subir y bajar"; en busca de la Suma Verdad y para compartirla, pues no es tiempo de reservarse nada, tiempo de "revelación", en que lo oculto se manifestado: Que la "Puerta" que antes estuvo cerrada para muchos, Hoy, a la Luz de éste Día, que deber ser eterno y sin "ocaso", se abre plenamente para todos, en nombre de la Gran Fraternidad Universal, para lo cual todos hemos nacido.....

Porta: Portador de buena Nueva, Mensajero Celeste, porque el mensaje es Hermoso, Puro, Resplandeciente, trascendental, elevado, porque de el emana Amor-Sabiduría. Portador del Divino contenido que debe ser remedio y satisfacción de las necesidades integrales del hombre.

P: Poder, Paternidad, Prudencia (Al servicio de la G.F.U)

Porta: Parto: Su vida es un abrirse hacia lo eterno, dando a luz su ser espiritual.
Orta-harto: Hartura de bienes, la Naturaleza y la Gracia han sido pródigos en usted.

Orta-Aorta, "Vena principal" Canal de "sabia" divina para vivificar al mundo.

Estimado Maestro, reciba éste sencillo trabajo como reconocimiento a su misión dentro de la humanidad, al servicio de la G.F.U., como vehículo sensible de la Gran Fraternidad Blanca, de los planos superiores, donde la Luz Impera. Pax. Hna. Aurora Baquerizo.


HERMANOS TODOS:

¡RECORDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA! LA GFU NO DEJARÁ DE SER UN GRUPITO HASTA TOMAR CONCIENCIA QUE, SIEMPRE ES MEJOR TRABAJAR UNIDOS AUNQUE PENSEMOS DISTINTO Y TENGAMOS DIFERENTES MAESTROS, A FIN DE CUENTAS LA CABEZA A SEGUIR ES UNA SOLA…EL CRISTO.
PAX…PASH…PIECE…PEACE…