Make your own free website on Tripod.com

 

PUERTAS AL SOL No. 22

 


Introducción

Un deporte más de la humanidad irresponsable e ignorante: El Aborto y el sexo a todo dar, que cosas no..! Nada pasa no más le entramos al sexo y yá..! y si quedamos preñadas, pues no importa, me lo hago sacar y listo. Que sencillo, que fácil que es la gozadera y el relajo. Ay Rvdo. lo que pasa es que usted no está en la onda y en la moda, ya no hay tabúes con esto y la libertad es lo que vale, ya que soy dueño o dueña de mi cuerpo y yo hago con él lo que me venga en gana...? UFF...que buena juventud.., que buenos principios heredados de sus padres que trabajan todo el día y dejan a sus hijos, con la tía, la hermana o la empleada o la vecina..o se las pasan en reuniones sociales tarde mañana y noche, que buen ejemplo, no es verdad..? Todo esto es el resultado del Libertinaje social que existe que han dado lugar a que las nuevas juventudes se desbanden en sus apetitos animales y cometan las barbaridades que las vemos por todos lados. Las pandillas, que "bacán" que es ser pandillero, que bien me siento, esto me hace super hombre o una Mujerzota, las consecuencias no importa lo importante es sentirme super chévere y hacerme respetar de los jefes..! Muy bien, en cada aparición de un Instructor, un Meshiah, se repite la matanza de los inocentes (abortos) y lo de Sodoma y Gomorra (La sociedad actual), lo importante es no estar en el montón y hacer de nuestras vidas algo digno que sirva de ejemplo para las futuras generaciones, sin vacilación y sin mirar lo que dejamos atrás ya que corremos el peligro de convertirnos en estatuas de Sal.

Con profunda admiración, respeto  y veneración al MAESTRO de sabiduría Sat Arhat Domingo Dias Porta, va este pequeño aporte para conocimiento de toda la humanidad. PASH, PAX..!

Ga. Carlos E. Santos Puig

Guayaquil, 28 de Octubre del 2.004


EL ABORTO Y EL SEXO

1. El aborto provocado afecta negativamente al organismo femenino, pues interrumpe un proceso natural, biológico, incluso de maduración, ya no volverá a ser como antes; además, crea un sentimiento subconsciente de culpa que perjudicara su vida afectiva y familiar.

2. La propaganda a favor del aborto no es honesta, esta movida por ocultos intereses mercantiles y políticos que temen al aumento de población, sobre todo juvenil, por su rebeldía contra las injusticias: y porque se cree que una familia mas reducida seria mas consumidora de objetos, mas manipulable a todo tipo de propaganda. En nada favorece a la mujer ni a la familia, a la mujer la manipulan al sugerirle que "tiene derecho a decidir". Si, puede decidir en relación a su cuerpo, pero no en relación a un cuerpo, a un ser, a una vida que no le pertenece, por algo esa alma se acerca a ella implorándole amor.

3. Los bebes no son culpables de lo que pasa en el mundo, son inocentes, están llegando o acaban de llegar, si quieren buscar y fusilar a algún culpable, que lo hagan entre los adultos, que si tienen responsabilidad y culpabilidad de las actuales crisis.

4. El argumento de sobrepoblación es una excusa falsa, la densidad humana es muy baja en el planeta, hay grandes extensiones despobladas o poco habitadas. Si hay hacinamiento en las ciudades industriales, pero es debido al desequilibrio económico provocado por el mercantilismo industrial, y no culpa de los hijos ni de las madres. En Japon, una isla, sus mas de 120 millones de habitantes viven bien. A esa densidad, China, Estados Unidos, Mexico, etc., están despoblados.

5. El problema no es cuantitativo sino cualitativo, hay que mejorar la calidad humana para que la cantidad no afecte el equilibrio social y natural. Necesitamos mas gente en tantos lugares despoblados, pero con mas conciencia y visión mas clara sobre la vida, y con otro sistema social mas noble, para no ir a destruir sino a respetar el hábitat, y si es necesario, ayudar a reconstruirlo. Mientras mas cerebros, mejor para la sociedad y el planeta: una maquina no piensa, en nada contribuye al bienestar humano y natural, no se trata pues de producir muchos objetos, muchas cosas para vender, sino de que hayan mas y mejores mentalidades. Según la psicología, la inteligencia es la capacidad de resolver problemas, entonces por que destruir tantos cerebros que vienen ya programados para amoldarse a este mundo y hacerlo cambiar.

6. Los problemas vitales en nuestro planeta son problemas humanos, y los problemas humanos son problemas mentales: si hay hambre en el mundo no es porque falten semillas ni tierras agrícolas ni campesinos, sino por un malentendido, en virtud del cual se manipulan los precios y la producción de alimentos, se tiran al mar los llamados "excedentes", se destruyen las mejores tierras agrícolas para urbanizarlas, asfaltarlas, dedicarlas a la cría de ganado (cuyo rendimiento por hectárea es mucho menor que el agrícola, como lo demostró un estudio de la FAO, organismo de la ONU); el mar esta contaminado y no por culpa de tiburones o ballenas, sino por culpa de un intruso que no vive allí; también la contaminación del aire no es culpa de las aves o las nubes, sino de quien no vive allí; la contaminación y destrucción de bosques, selvas, valles, desiertos, tampoco es culpa de elefantes, tigres, camellos, serpientes, etc., sino de ese molesto e irrespetuoso intruso. Es allí, en las mentes, en esos malentendidos y los criterios políticos, económicos, etc., que son su consecuencia, donde debemos buscar la causa y entonces promover la reeducación humana en escala mundial (mas que todo en las ciudades industriales y mercantiles, porque en las comunidades indígenas y en los poblados campesinos, rurales, no existen o no predominan esos criterios distorsionados). Pero siempre se ataca el efecto y no la causa, porque así conviene a los intereses egoístas y su falso criterio de desarrollo o progreso.

7. En cuanto a "educación sexual", "técnicas sexuales", "energía sexual", "magia sexual" sinceramente no estoy de acuerdo, me parece un punto de vista estrecho y unilateral. ¿Por que se insiste en un solo órgano del cuerpo? Ya se ha llegado al colmo de industrializar y mercantilizar el sexo. Y digo criterio unilateral, porque entonces habría que hablar de educación estomacal, energía pulmonar, renal, hepática, intestinal, nasal, auditiva, osea, etc., etc. Es mejor hablar de una sola energía, digamos energía vital a nivel del sexo, del estomago, de la boca, de las piernas, etc., produce tal o cual efecto y por lo tanto la educación adecuada es esta, etc. Y en cuanto al argumento de que el sexo implica relación humana, pues en mayor grado lo implica el estomago, pues para comer hay que ir con gentes en el mercado, en la cocina, en la mesa, en la farmacia, en consultorios y hospitales y centros naturistas, etc. Necesitamos una educación integral del ser humano que considere, no solo el cuerpo físico, sino los demás niveles y sus órganos: emocional, social, mental, espiritual.

8. Además, no se debe confundir el amor con el sexo, este es un pequeño detalle del primero. "Hacer el amor" no se refiere solamente a una cama, es también contemplar el paisaje, jugar con los hijos, oír un concierto, es la amistad, el compañerismo, hacer deportes, peregrinar, convivir con la naturaleza, practicar el arte, es amar la vida, la ciencia, la religión, la filosofía, es crear, es convivir y compartir. El amor, la relación humana, es el tema mas importante en la educación y el factor motivador mas poderoso en nuestras vidas, sin embargo, no se imparte esa cátedra desde la primaria hasta la universidad: el arte de amar, la ciencia de la amistad, la mística de la familia y de las relaciones humanas. "Dios es Amor"... Los graduados son analfabetas en ese campo, por eso ocurre con frecuencia que profesionales "de éxito" en el sentido material, se suicidan o le quitan la vida a otros por fracasos emocionales, etc., lo cual revela un gran atraso, una falta de verdadera cultura en el sentido de cultivo, no de simple documentación o teorías que se quedan en la cabeza.

9. El argumento de que el numero de hijos debe depender del nivel económico de los padres, es falso. En primer lugar, si los hijos se van a tener por dinero, entonces las parejas debieran unirse por dinero, no por amor. En segundo lugar, si fuese así, que un hogar pobre debiera tener un solo hijo, entonces los hogares ricos debieran tener diez, veinte o mas hijos; esto nunca ha ocurrido, sino todo lo contrario: las familias pobres son mas numerosas que las ricas. Ni tampoco se predica ni se exige esa verdad, que los pudientes tengan muchos hijos...

10. Que se erradique la causa de violaciones, abortos, miseria, hambre, pornografía, explotación y comercialización del sexo, divorcios, etc., para corregir estas enfermedades definitivamente, en vez de, como ahora, quedarse en el efecto. En todo caso, que se fusile al violador, no al feto ni al bebe, que por algo llega a esa madre, y es inocente de lo que ha ocurrido. Repito, el problema esta en los adultos, sobre todo en sus mentes, en sus criterios de la vida, en sus hábitos.

Que las Bendiciones de D.I.O.S. y el Amor Crístico iluminen y fortalezcan vuestro Sendero de Liberación.
PASH... AL LAK'EN...
Sat-Arhat, Titolopochtli Domingo Días Porta
Coordinador General de A.U.M.
Rector General de S.O.S.H.I.